Hacé un rebranding desde la raíz y refundá las bases estratégicas de tu marca personal para lograr una presencia coherente, magnética y reconocible, en solo 4 semanas, a través de una experiencia creativa y estratégica que alinea tu voz, tu estética y tu mensaje con la versión más madura, clara y deseante de tu liderazgo.
Sentá las bases de tu posicionamiento, refinando tu identidad verbal y visual y activá un plan de visibilidad para cerrar el año haciéndote notar y abrir el 2026 lista para escalar desde una base de marca genuina y sólida.
Quiero ser parte de Exóticas
Los cimientos de una marca coherente y alineada con la mujer que hoy sos.
Una voz clara y segura, que sabés usar en cada formato: post, video, mail o historia.
Un mensaje que genera conexión y ventas con facilidad.
Una presencia visual refinada, que te saque de tu zona de confort y NO pase desapercibida.
Un sistema simple de comunicación, que te permite mantenerte visible incluso cuando la vida “esta intensa” o “estas a full”
Vas a salir con certeza sobre lo que decís, presencia en cómo lo decís y una estrategia emocionalmente sostenible que te libera del sobreesfuerzo y la sobreproductividad.

Creciste, pero tu marca no acompañó tu expansión.
Tus palabras ya no reflejan lo que hacés ni quién sos hoy.
Tenés mil ideas, pero ninguna termina de ordenar tu comunicación.
Soñás con mirar tu negocio y decir: “Esto soy yo. Esto vibra conmigo.”
Sabés qué decir y a quién, y te enciende sentarte a escribir artesanalmente un post.
Entras a tu perfil y todo se siente tuyo , los colores, la voz, las imágenes, la energía. Ya no scrolleás para inspirarte: vos marcás el pulso.
Entrenas un ojo preciso para ver en todo un contenido de alta conversión. Un pensamiento, una conversación o una escena cotidiana se convierte en una historia que conecta.
Tu visibilidad se vuelve natural.
Te mencionan en stories, te recomiendan sin pedirlo, te llegan mensajes que dicen “te vi y sentí que tenías algo para mí.”
Tus publicaciones transmiten seguridad, tus decisiones coheren cia, y tu energía tranquilidad. No necesitás demostrar ni convencer.
Simplemente se siente.
Y lo más importante: volvés a disfrutar de crear desde el placer y vender desde la convicción.
Aprendés a sostener en el cuerpo la energía de ser vista, elegida y deseada, sin miedo a brillar, sin culpa por destacar, con la serenidad de quien sabe que su magnetismo es servicio.

Duración:
4 semanas (1 encuentro semanal en vivo de 2 hs + acompañamiento entre sesiones).
Formato:
Grupo reducido
(8-12 personas).
Te llevás:
Materiales, Feedback, Canal privado.
Inicia:
14 de Noviembre